El presente documento establece las condiciones que se aplican a las ventas entre, las personas que quieren efectuar una compra en el presente sitio web a las que en adelante se referirá como «el cliente» y de CLÍNICA MÉDICA TONJES, S.L., (en adelante KEVAL).
Al hacer uso de esta página web o la solicitud de compra del cliente constituye la aceptación de las condiciones de compra y nuestra política de Protección de Datos, que el cliente debe consultar y aceptar con carácter previo a la compra del producto.
Estas condiciones de compra pueden variar. Es responsabilidad del cliente leerlas periódicamente, ya que se aplicaran en el momento de la compra las que estén vigentes. Para cualquier duda sobre las condiciones o la protección de datos rellene el formulario de contacto o contacte con nuestro departamento online en el correo electrónicohola@keval.es
1/ Objeto y ámbito de aplicación
El usuario manifiesta conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la ficha de cada producto (tipo de producto, precio, alérgenos etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del usuario lo convierte en cliente e implica la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido, así como la aceptación del resto de los documentos legales publicados tanto en la web como en el aviso legal y la política de privacidad.
2/ Procesos de compra
Para la contratación de nuestros servicios se deberán seguir los siguientes pasos:
- Selección del servicio nutricional: Navegue por nuestra página y pulse el botón “Añadir al Carrito” cada vez que desee contratar un servicio. El carrito de compra contiene el nombre del servicio seleccionado, la duración, características y el precio en euros.
- Inicio del proceso de contratación: para iniciar el proceso de compra pulse el botón “Finalizar Compra”. Se pedirá que facilite sus datos de facturación.
- Verificación de los datos de la compra: Previamente a realizar el pago podrá verificar los datos de su contratación y corregir cualquier error producido en la introducción de datos.
- Selección del medio de pago: Introduzca los datos de su tarjeta bancaria. Este será el único momento en que se le solicitará esta información y será procesada por la pasarela de pagos externa contratada por KEVAL. En el momento en que facilite todos los datos necesarios y pulse el botón de confirmación de compra (“realizar pago”) el contrato quedará perfeccionado a todos los efectos.
Confirmación de compra: Una vez recibamos la aceptación, KEVALemitirá una confirmación en pantalla que podrá archivar.
Durante todo el proceso de contratación puede consultar las presentes Condiciones Generales de Contratación así como conocer el precio final de los servicios seleccionados.
3/ Idiomas para la contratación de los servicios.
Las compras realizadas por clientes se entenderán vinculadas sólo en castellano.
4/ Condiciones de pago
En caso de que el usuario efectúe el pago mediante tarjeta de crédito, los datos bancarios serán transmitidos mediante un protocolo seguro a nuestra entidad bancaria a través del sistema de pago Redsys, cuyos sistemas y protocolos de seguridad y encriptación garantizan el envío cifrado de los datos.
Los datos de las tarjetas de crédito no serán utilizados jamás por KEVAL más que a fin de completar los procedimientos relativos a la contratación, emitir los correspondientes reembolsos en caso de eventuales devoluciones y prevenir e informar a las fuerzas de policía en caso de que se cometiese o estuviese por ser cometido algún fraude.
5/ Precio
Todos los precios se indican por defecto en euros. El precio indicado incluye los impuestos aplicables a la transacción. El precio y las condiciones de los servicios ofrecidos podrán variar, pero en cualquier caso siempre regirán para el usuario el precio y las condiciones que había cuando realizó el pedido.
6/ Derecho de desistimiento
Los servicios comercializados en KEVAL quedan excluidos del derecho de desistimiento en base a las siguientes excepciones incluidas en el artículo 103.a) del Texto Refundido de los Consumidores y Usuarios puesto que la atención asistencial se inicia desde el momento de la aceptación del presente documento, acorde al artículo 103 del Texto Refundido de los Consumidores y Usuarios no existe derecho de desistimiento.
No obstante, en el caso de que un cliente quisiera retrotraer la operación deberá ponerse en contacto a través del siguiente correo electrónico hola@keval.es
7/ Reembolso de los importes pagados
El reembolso, en los casos que proceda, se efectuará a través del medio de pago que se utilizó para la contratación. El monto total a devolver será el que originalmente figuraba en los servicios contratados.
8/ Gastos extraordinarios
Cualquier gasto auxiliar que suponga o sea necesarios para la ejecución de los servicios contratados, como por ejemplo, a título enunciativo pero no limitativo, realización de pruebas médicas, suplementos alimenticios, medicamentos, etc. serán de la cuenta y cargo exclusivo del Cliente.
9/ Prestación asistencial sanitaria
KEVAL garantiza el cumplimiento de la normativa vigente aplicable al ejercicio de su profesión, así como de las normas éticas, deontológicas, los criterios de normo-praxis y los usos generales propios de su profesión.
KEVAL se compromete a respetar el derecho a la información asistencial que corresponde al cliente en calidad de paciente así como a (i) recabar el consentimiento informado del mismo –cuando resulte necesario- y (ii) respetar su derecho de acceso a su historia clínica.
De la misma forma KEVAL garantiza la calidad y seguridad de los equipamientos e instalaciones en los que se desarrolla el ejercicio de su actividad y se compromete a llevar a cabo el ejercicio de su profesión de forma prudente, veraz, objetiva sin levantar falsas esperanzas al ni propagar conceptos infundados.
10/ Veracidad de la información aportada por el cliente durante la prestación de los servicios
El Cliente y sus garantizará que las declaraciones y/o datos sobre el estado físico/psíquico, la salud y, en su caso, la Historia Clínica anterior del han sido suministrados de manera leal y verdadera y que se corresponden con la realidad del Cliente para ajustar los servicios contratados a sus situaciones particulares.
11/ Información solicitada
De acuerdo con lo establecido en la normativa de protección de datos, le informamos de que los datos personales que nos facilite a través de nuestro sitio web o mediante envíos de correos electrónicos, serán tratados por CLÍNICA MÉDICA TONJES, S.L. como responsable del tratamiento para poder realizar las transacciones solicitadas, prestar los servicios contratados,así como recibir notificaciones periódicas a través de medios electrónicas. La legitimación del tratamiento reside en la prestación de los servicios solicitados.
Puede ampliar más información sobre el tratamiento de sus datos las finalidades descritas en la política de privacidad, la cual debe ser leída, comprendida y aceptada para la utilización de los servicios presente portal web. KEVAL se compromete al cumplimiento de la obligación de secreto de los datos de carácter personal, por ello ha adoptado las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología.En cualquier caso, todos los usuarios tienen derecho a ejercitar, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, supresión, oposición, limitación del tratamiento, y portabilidad de datos que le asisten, mediante escrito dirigido a, KEVAL en la dirección electrónica hola@keval.es, acreditando su identidad. En el caso de que considere, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
12/ Legislación aplicable
Sumisión a fueros.La venta se entiende efectuada en territorio español, por lo que para cuantas cuestiones interpretativas o litigiosas pudieran plantearse, será de aplicación la legislación española y, en caso de controversia, ambas partes acuerdan someterse, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor.
Por último, recordamos a los clientes que en el caso de quieran presentar una reclamación por alguna incidencia en la relación contractual pueden presentar la reclamación oportuna rellenando el siguiente formulario electrónico: http://ec.europa.eu/consumers/odr/ONJES, SLP, (en adelante la clínica) con con CIF número B98843659, con domicilio social en Calle eduardo bosca 24-26 bajo, 46023-Valencia